DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscar Martinez criticó a Gerardo Romano: "Me pareció un exabrupto muy desagradable"

El actor fue consultado por los dichos de su colega con respecto a la comparación entre Mauricio Macri y Adolf Hitler.

El actor Oscar Martínez criticó a su colega Gerardo Romano por las declaraciones que realizó comprando al candidato presidencial Mauricio Macri con el dictador Adolf Hitler.

"Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso. Porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa. No tengo una relación continua con él ni mucho menos, pero hemos trabajado alguna vez juntos", empezó Martínez, en diálogo con el programa "Resumen de una semana agitada", por Radio LK.

Además fue consultado por su decisión en las urnas el próximo domingo:"Bastante ya con que he expresado mi desacuerdo con el proyecto oficial. Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo como le han caído encima. La verdad que la campaña deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos. Es una campaña muy pobre, demagógica, especulativa y marketinera. Es muy poco edificante y por eso es que tampoco quiero decir a quien voy a votar".

Para finalizar, agregó: "Conozco a mucha gente del medio que no es oficialista. Lo que pasa es que todo oficialismo, este más que ninguno porque tiene medios propios, es una vidriera muy grande que hace muy visible a la gente que sí adhiere. Tienen más canales de difusión que los que no lo somos. Pero sí es cierto que toda la gente cree que el 99 por ciento de los actores somos kirchneristas. No tengo una estadística para decirte un porcentaje, pero sí puedo asegurarte que se podría llenar un estudio de TV con gente muy notoria que no suscribe al proyecto oficialista que ya lleva 12 años".