DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscar González Oro: "Hoy me podría volver a enamorar de una mujer"

El popular conductor habló por primera vez frente a una cámara de su separación de Tato Cabrera y hasta bromeó: "Ricky Martin no se casa porque sabe que estoy soltero".

Luego de más de dos años de estar en pareja con Tato Cabrera, Oscar González Oro habló por primera vez de su separación. Primero lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook y ahora frente a las cámaras de BDV.

En una nota en la que se lo vio bastante relajado, sus declaraciones dejaron la puerta abierta a varias especulaciones: "He amado a muchas mujeres que me hicieron muy feliz y luego, me enamoré de un hombre. Hoy podría volver a enamorarme de una mujer. Uno no elige de quien enamorarse", confesó el conductor.

El Negro agregó además que para él "estar enamorado no es lindo, en verdad. Es una patología, se te seca la boca, te sudan las manos. No es sano estar enamorado".

Y detalló que a pesar de que con su ex pareja estaban bien, se terminó el amor y ese fue el motivo de su distanciamiento. Además bromeó acerca de la reciente postergación de la boda de Ricky Martin: "no se casa porque sabe que estoy soltero".