DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega - Valdes, Maradona - Ojeda: del amor a la guerra mediática

Ambas parejas fueron eje de las mayores polémicas de esta semana. Del amor al odio y la exposición mediática. Crónica de un raid mediático impensado.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpallares


La semana farandulera estuvo signada por dos ex parejas en guerra, la de Diego Maradona y Verónica Ojeda y la de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes.

En ambos casos los cruces y declaraciones poblaron las páginas de las revistas y llenaron horas y horas de televisión.

En el caso de Maradona y Ojeda los últimos meses han sido bastante convulsionados para ellos. Aunque suene raro mientras estuvieron juntos, fueron una pareja de bajo perfil y durante años no se le conocía la voz a Ojeda. Ahora escuchamos las denuncias de gastos de tarjeta de crédito, el secreto viaje a Dubai para reconciliarse con su ex y su eterna guerra con Claudia y las hijas del diez.

Diego en su eterna guerra con los medios también sumó ahora a su ex mujer y madre de su hijo Diego Fernando, como destinataria de algunas de sus broncas. Hoy parece que todo está mucho más tranquilo, pero del amor a las peleas en los medios, esta pareja pasó casi en un abrir y cerrar de ojos.

Ortega y Valdes
es la otra ex pareja que pasó del bajo perfil al enfrentamiento mediático fuerte. Mientras estuvieron juntos han dado pocas notas y fueron un matrimonio tranquilo y con poco interés para la prensa. Desde la separación y posterior romance de Valdes con Marcelo Tinelli la tensión creció entre ellos.

Para los medios este triángulo de Valdes, Ortega y Tinelli se convirtió en uno de los más atractivos a la hora de los debates televisivos y de las tapas de las revistas.

Cruce de comunicados y amenazas de cartas documentos llevaron a esta ex pareja al límite de una guerra mediática y sorpresiva. Ahora parece que todo queda en manos de la justicia y ambas partes se llamarían a silencio.

No deja de llamar la atención cómo parejas que durante mucho tiempo no tuvieron la atención de los medios de pronto pasan a ser el eje temático de los escándalos de una manera rápida y furiosa.