DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega sí, Salazar no. Va Darín?

Esta noche vuelven a la pantalla de América tres ciclos históricos como "Rsm", "Un mundo perfecto" y Animales sueltos". Mientras Fantino confirmó la presencia del "burrito" Ortega, a Petti se le cayó Luciana Salazar y van por Ricardo Darín.

Desde hace años los programas de televisión que debutan intentan promocionar su primer programa con un invitado de lujo. Concientes del rebote mediático que tiene esa primera participación, se esfuerzan por tener a "la figura" del momento.

Por tal motivo las promociones de "Un mundo perfecto" se encargaron de avisar que Luciana Salazar estaría con Pettinato en el debut, esperando el público una desopilante charla entre Luli y Petti, girando en torno a su promocionado romance con Martín Redrado.

Pero todo va tan rápido que esa pareja es historia. Luciana se llamó a silencio desde entonces y Petti se quedó sin ese "gran" invitado. Ahora deberá buscar algún amigo como reemplazo que se apiade de él. Y todos los cañones apuntan a Ricardo Darín, quien todavía no confirmó.

Por su parte, Fantino ya dio a conocer que Ariel el "burrito" Ortega estará en su living como plato fuerte. También Marcelo Polino le pondrá pimienta a "Animales sueltos" y el toque sensual lo dará María Eugenia Ritó.