DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega jugó con los titulares

El técnico interino, Juan José López probó con Ariel Ortega entre los titulares en la práctica matutina en Benavídez. El "Burrito" se desempeño como compañero de ataque de Pavone.

El entrenador interino de River, Juan José López, incluyó hoy al atacante Ariel Ortega entre los titulares que entrenaron en un complejo deportivo en Benavídez, con la mira puesta en el Superclásico del próximo martes.

El "Burrito" se desempeño como compañero de ataque de Mariano Pavone aunque el que se perfila para ir desde el arranque es Diego Buonanote, quien no se entrenó por una molestia física.

Buonanote llegaría en mejores condiciones que Ortega, ya que el experimentado delantero no se entrenó el viernes por una lumbalgia y esta fue su primera práctica.

Los once que probó López fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ortega y Pavone. 
  
Este equipo realizó una breve práctica de fútbol de quince minutos, después de una entrada en calor y algunos ejercicios recreativos con pelota.

A pesar de la inclusión de Ortega y otras variantes, seguramente López definirá mañana los once para el Superclásico, luego del entrenamiento en el club Defensores de Belgrano.