DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega habló de Almeyda

El ídolo de River Plate Ariel Ortega, actualmente en Defensores de Belgrano, desacreditó hoy su enfrentamiento con el director técnico "millonario", Matías Almeyda, tras dar por aclarado "en su momento" los términos de su salida del club. ¿Le crees?

"En su momento no me gustó cómo se manejó conmigo, pero eso no quita que lo respete. Lo hablé en su momento, ya está, no hay tanta historia", explicó el "Burrito" en diálogo con Fox Sports Radio.

En ese sentido, atribuyó a los medios la polémica sobre la relación entre ambos, alimentada después que evitaran saludarse en el partido que River le ganó a Defensores por la Copa Argentina.

"Él sigue su camino y yo el mío. No soy una persona rencorosa. Desde la mitad de la cancha no me daba para saludarlo", explicó el jujeño.

El distanciamiento entre Almeyda y Ortega se produjo después del descenso de River cuando el ex mediocampista central invitó a Ortega -recién desvinculado de All Boys- a sumarse a su cuerpo técnico en lugar de tenerlo en cuenta como futbolista.

En cuanto a la victoria de River, que significó la eliminación de Defensores de la Copa Argentina, Ortega opinó que el "millonario" hizo la diferencia a través del juego de Alejandro Domínguez.

"Después del partido casi me pongo a llorar en el vestuario, tuvimos posibilidades. Lo más justo hubiera sido el empate", lamentó el ex jugador de Sampdoria y Valencia, entre otros.

Además, Ortega se mostró partidario de que River dispute los clásicos de verano con Boca Juniors, una decisión cuestionada por Almeyda.

"Los clásicos son distintos, no importa la situación de cada uno", destacó Ortega en relación al presente de uno en la Primera B Nacional y el otro, flamante campeón del Apertura.

Finalmente, Ortega, de 37 años, desconoció la fecha de su retiro del fútbol profesional, recordó que le resta "un año más de contrato" con Defensores y expresó su deseo de "realizar una buena pretemporada" de cara al año próximo.