DOLAR
OFICIAL $145.02
COMPRA
$153.02
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$286.00
VENTA

Oro volvió a embestir contra Romero: "No quiero ni siquiera que atienda los teléfonos"

Oscar González Oro habló esta mañana con "Chiche" Gelblung del conflicto sucedido con varios conductores de Radio 10 que amenazaron en renunciar a sus programas.

"No somos cuatro locos histéricos que estamos haciendo lío porque sí, nos reunimos con las autoridades y nos dicen que no va a cambiar nada, nosotros tenemos absoluta confianza en la palabra. Pero hace unos días atrás aparece un personaje que lo único que hizo fue pegarnos a nosotros, y se presenta como un nuevo director de noticias, y ahí dije no, perdón, él o yo, no por un capricho sino por ser obsecuente de mi manera de pensar, es una cuestión de principios, no voy a trabajar con un hombre que nos denostó", sostuvo.

"Tenemos una razón para pararnos en este lugar, que esté en otro lugar del multimedio no me importa, ahora si tiene que ver con las radios y particularmente con Radio 10 hago mi bolso y me mando a mudar", dijo González Oro.

"El primer contacto que tuve con él fue en el estudio, cuando caí fui y le dije vos escribiste un libro en contra nuestro. Por una cuestión de dignidad esta persona no puede pisar la radio. No tengo ganas de soportar que este personaje tenga que ver conmigo, no quiero ni siquiera que atienda los teléfonos", relató.

"Pagano está de viaje ahora, está en contacto, está preocupado, y Daniel (Hadad) también está preocupado, Daniel se hizo un paso al costado para que fluya pero apareció este personaje... y no es histérico", finalizó.