DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carlos Tevez, Fabián Medina Flores y Ángela Torres, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Se realizó la función de prensa de Equus en El Galpón de Guevara. Junto a periodistas, famosos y amigos, la obra dirigida por Carlos Sorín, tuvo su gran noche. Enrique Pinti, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Alejandro Awada, Ángela TorresOriana Sabatini, Jenny Martínez, Micaela Vázquez, Julián Serrano, Fabián Medina Flores, Paloma Contreras, Luis Ziembroski, Paula Hernández, fueron sólo algunas de las personalidades destacadas que asistieron a El Galpón de Guevara. Equus, el clásico de Peter Shaffer, con Peter Lanzani, Rafel Ferro, Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pia Uribelarrea.








Carlos Tevez fue junto a su mujer y sus hijas a comer en un importante restaurant





Durante esta última semana  de vacaciones de invierno, se juntaron en el Cerro Catedral, Valeria Mazza, Alejandro Gravier su hija Taina y sus amigos Vicky Fariña, Papo Roca y su hija Mia.





Topa pasó por el living de "Fans En Vivo" por www.fwtv.tv donde fueron entrevistados por sus conductores Coco Maggio, Micaela Vázquez y Jenny Martínez.


Carla Peterson y Laura Azcurra se sumaron a Teatro VIHVO, la iniciativa de Fundación Huésped