DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Oriana Sabatini, en pareja con el hermano de "Violetta"?

La protagonista de "Aliados" fue fotografiada muy cerca de Francisco Stoessel en la ceremonia de los Martín Fierro. Conocé todos los detalles.

La entrega de los Martín Fierro 2013 continúa dando que hablar. Esta vez, la protagonista del rumor del día es la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini (16) quien fue vista muy acaramelada con el hermano de Martina Stoessel (Violetta).

Según la revista Caras, aunque ellos querían esperar para oficializar su noviazgo no pudieron detener sus impulsos y la joven pareja fue descubierta hablando solos, en uno de los pasillos del Colón. 

El supuesto flamante novio se llama Francisco (17) está cursando el ultimo año del colegio secundario y planea estudiar comunicación social.

Al parecer fue la propia Martina quien presentó a los dos hace poco más de un mes. Es sabido que la protagonista de "Aliados" se lleva muy bien con la figura principal de "Violetta" y en un encuentro se habría dado la presentación oficial que luego daría lugar al romance.

Sin embargo, el romance aún no fue confirmado por sus protagonistas y por su parte, para la revista "Pronto", Sabatini y Stoessel solo se cruzaron en un pasillo del teatro pero la charla no prosperó y cada uno se fue por su lado.

¿Nace un amor o no?