DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oreiro: "Nacha Guevara quería estar al lado de Suar y yo le dije `No, mami´"

La actriz habló en el programa de radio con Roberto Pettinato y contó porqué finalmente Nacha Guevara no se suma de "Solamente Vos".

Natalia Oreiro realizó hoy una entrevista telefónica con Roberto Pettinato en el programa "El Show de la noticia", por  la radio "La Cien". En la misma contó detalles de "Solamente Vos", la tira que protagoniza con Adrián Suar, y confesó porqué Nacha Guevara no se suma a la ficción. Además habló de sus proyectos para 2013.

"Nacha no va a estar finalmente en la tira, no arregló el cartel y se le complicaba con "El artista del año". Ella quería protagonizar al lado de Suar y yo le dije: 'No mami' ", contó Natalia sobre la posible incorporación de la artista.

También habló de Juanita Viale, que ya comenzó las grabaciones con su personaje Victoria O Connor, una abogada especialista en divorcios que tratará de seducir al personaje de Adrián Suar, Juan Cocteau: "Juanita ya está grabando es re copada, divina


Igual, Adrián está tentando a Ricardo para que venga a cantar al programa, como hacen todos los artistas invitados. Como ayer hizo Valeria Lynch. Ricardo le dijo que lo iba a pensar pero yo dije que no, me da un poco de vergüenza que él cante en la novela", comentó Oreiro sobre su marido el cantante Ricardo Mollo.

Cuando fue consultada a quien prefiere para protagonizar entre Adrián Suar y Facundo Arana, la actriz fue contundente: "Facundo Arana toda la vida. Siempre los vuelvo locos a Adrián, Juan Minujin, Nico Vázquez les digo: 'Entre Uds. tres no hacen un Facundo Arana'. La dupla con Facu es buenísima. Igual con Adrián improvisamos muchísimo, agarramos el libro que está genial y los finales de capítulo improvisamos. Salen cosas increíbles, hay magia, hay conexión. Pero todavía falta mucho para que nos demos un beso con el personaje de Suar".

Sobre la miniserie de televisión "Lynch" que produce Fernando Altschul y que Oreiro protagoniza la actriz contó: "En abril arranca por Moviecity Premiun la segunda temporada. El año pasado rodamos en Bogotá, y los últimos capítulos en Bs. As; estuvimos en la selva de Colombia. Ricardo me acompañó las dos veces, la primera yo estaba embarazada y la otra ya vino con Merlín.

Con respecto a su vida personal Natalia contó detalles de su marido y su hijo Merlín: "Soy un poco controladora es verdad, en la vida, pero no en el amor, dejo que las cosas fluyan. Mi hijo es muy curioso y tranquilo, toca todos los instrumentos. Ricardo es una ternura como papá".