DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ordenan la detención de Federico Llamas, el surfer que fue demorado al volver de Brasil y luego se fugó de su casa

El joven de 27 años había sido el protagonista de los controles en los accesos este martes a la tarde.

La Justicia ordenó la captura de Federico Llamas, el joven de 27 años que protagonizó un escándalo ante las cámaras de televisión luego de ser demorado por la Policía en un control en la Panamericana, realizado para controlar a aquellos que incumplen con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno.

Luego de ser parado en la autopista, Federico, que sostuvo que regresaba de sus vacaciones en Brasil, fue acompañado por la Policía hasta su domicilio pero inmediatamente se fugó del lugar, según se pudo observar en un video que se viralizó en las últimas horas.


En las imágenes capturadas por un vecino, tras retirarse los patrulleros del lugar el joven encendió su auto y se escapó, incumpliendo una vez más el aislamiento obligatorio. Según indica el periodista Paulo Kablan, "la policía tenía orden de certificar el domicilio y después debía quedarse en cuarentena". En las redes se lo calificó como "el boludo" o "el cheto y ahora, además de afrontar la causa judicial, será buscado por la policía y detenido para que cumpla la cuarentena obligatoria.


Dejá tu comentario