DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ordenan a intendentes comprar entradas para la película de Néstor Kirchner

Funcionarios aseguran que la Casa Rosada quiere garantizar la convocatoria al documental sobre la vida del expresidente y confesaron que un día antes del estreno comercial recibieron varias llamadas demandando la compra anticipada de hasta 5 mil entradas.

A pocos días de su estreno, la película sobre la vida de Néstor Kirchner logró convertirse en la segunda película más vista, pero al parecer el mérito no habría sido únicamente de interesados o militantes.

Según informa Perfil, para mantener el récord de vistas, la Casa Rosada habría iniciado llamados a distintos funcionarios demandando la compra anticipada de entradas.

La orden fue recibida por varios intendentes del conurbano bonaerense el miércoles, un día antes del estreno.

"Tuve que comprar las entradas porque en tres horas recibí cuatro llamados diferentes", confió a PERFIL un jefe comunal que ya adquirió dos mil tickets.

Otro alcalde, que el matutino no citó, habría vivido lo mismo: "Nos llamaron diciendo que 'la orden viene de arriba' y nos pidieron colaboración, dejándonos el teléfono de la persona a quien debíamos contactar para comprar las entradas".

"Por lo menos nos hicieron precio, nos dejaron los tickets más baratos",
ironizó un jefe comunal que tampoco detalló su nombre.