DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oráculo: Los signos más hot

Crease o no, la disposición planetaria a la hora de los nacimientos adjudica a las personas determinadas características que lo acompañan el resto de su vida. En esta ocasión, haremos referencia a los signos que crean personalidades ardientes. Enterate en DiarioVeloz.com.

Cuando de sexo se trata, cada uno de nosotros suele separar a las personas respecto a su exacerbado deseo, la carencia de tal, su buen o mal desempeño, su desgano o hiperactividad. No obstante, sin tener que ver con tribus o grupos que se disponen meramente por características personales, el desempeño y el deseo sexual se relaciona directamente con el signo solar bajo el que se haya nacido, entre otros factores influyentes.

Respecto a esto, podemos ubicar en la cúspide de los “apasionados” a los arianos (nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril). Estas personas, son de aquellas personas a las que les resulta imprescindible mantener una vida sexual activa y reconfortante para así sentirse en un buen estado general. Son personas que pueden (y quieren) mantener relaciones diariamente y, en lo posible, en varias oportunidades cada día sin importar en que etapa o momento se halle en su vida. Los arianos pueden ser muy fogosos y, por esto, cometer sucesivas infidelidades.

A diferencia de los nacidos bajo el signo de aries, los librianos, es decir, a las personas que nacieron del 24 de septiembre al 23 de octubre, pueden ser igual de hot que los anteriores pero con la particularidad de que no suelen soltarse en la cama con sencillez. A los librianos les sobran “las ganas” pero, no obstante, no lleva a cabo fantasías ni logra desenvolverse con todos sus affaires por igual.

Si hablamos de innovación coital, debemos hacer referencia a los Escorpio. Los nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre son fanáticos de las poses exóticas y, asimismo, los lugares no convencionales. Pueden ser infieles por su gran capacidad amatoria, sin embargo, si su pareja consigue seguirles el ritmo no sienten necesidad de hacerlo.

Inclinándonos un poco más al descenso de la libido, hallamos a los leoninos (24 de julio al 23 de agosto) y a los sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) que parecen tener una vida sexual activa más mental que física. Es decir, que suelen “empalagarse” con fantasías eróticas que, sin llevar a cabo, cargan sin concretar en su mochila de pendientes incluso durante años.

Quienes meramente “hacen el amor” son los regidos por Capricornio y Tauro (21 de abril al 21 de mayo y 2 de diciembre al 20 de enero, respectivamente). Paradójicamente, los signos de “los cuernitos”, son los más fieles.

Los taurinos y los capricornianos, ambos signos de tierra, arraigan el sexo a la fertilidad y, en consecuencia, al amor en pareja. Pueden ser muy ardientes pero, mayormente, es para complacer a la persona que aman. Por esto procuran seguir el ritmo de quién tengan a su lado y su “regularidad” puede ir variando segur su compañero/a.

Los más reticentes respecto al sexo son los virgo (24 de agosto al 23 de septiembre) y acuario ( 21 de enero al 19 de febrero)que si bien disfrutan de las relaciones sexuales, suelen ser un tanto más convencionales que el resto de las personas. Su deseo y necesidad varían en general según su estado anímico, así como también suelen dejar que influyan en demasía los problemas cotidianos. Respecto a los virginianos y los acuarianos, suele decirse, que son quienes “se llevan los problemas a la cama”. Y, en consecuencia, su actividad sexual puede fluctuar incansablemente en calidad, tiempo y forma.

Respecto a Cáncer y Géminis (22 de junio al 23 de julio y 22 de mayo al 21 de junio, respectivamente) son signos que se caracterizan por ser muy fogosos pero, no obstante, no estar siempre dispuestos, ya que necesitan tener ciertas afinidades y humor para la actividad sexual. Son relativamente convencionales en la cama y no les interesa experimentar en demasía sino satisfacer las necesidades fisiológicas. No siempre relacionan el sexo con el amor y son los signos más propensos a tener sexo con desconocidos ya que lo ven como algo meramente natural.

Por último, los Piscianos, nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, suelen guiar sus relaciones sexuales de acuerdo a las etapas de su vida. Es decir que, en momentos de éxito (en el que se sienten afortunados) son capaces de tener sexo todos los días e incluso en reiteradas oportunidades y, por el contrario, en momentos de frustración pueden “olvidar” por completo la existencia del sexo opuesto ó de la cama en si misma. Dueños de una gran intuición coital, los Piscis no consiguen separar muchas de sus etapas y momentos de las relaciones íntimas.

Lo cierto es que, si bien existen variantes según la quincena en la que se haya nacido y otros factores personales e individuales, al parecer, para tener afinidad en la intimidad resulta de máxima importancia inquirir en el signo de las personas previo a entablar un vínculo. Ahora que están avisados: ¡A no quejarse!