DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operativo retorno: Argentinos también quiere a Riquelme

El presidente de la institución, Luis Segura, admitió que está tratando de "seducir" al jugador para que juegue allí.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, reconoció hoy que le club de La Paternal está haciendo gestiones para contratar al jugador Juan Román Riquelme al revelar que ha "intentado seducirlo" y que hará "todo lo que esté" a su alcance para que juegue allí.

  

"A partir de lo que manifestó Riquelme, que a él le gustaría jugar en nuestro club, hemos intentado seducirlo y haremos todo lo posible para que juegue en Argentinos. La decisión es de él", señaló.

  

El mediocampista no tiene ofertas firmes del exterior y, tras decir que "en los únicos equipos que jugaría serían Tigre y Argentinos", desde la dirigencia del club de La Paternal lo tentaron para que integre el equipo de Néstor Gorosito.

  

Sin embargo, Segura asume que no será fácil contratar a Riquelme: "Es imposible llegar a los números que se vienen manejando. Igual, nosotros estamos muy entusiasmados porque podría significar para Argentinos, lo que (Juan Sebastián) Verón fue para Estudiantes".

  

El primero en tomar la posta fue Tigre y mañana lo inscribirá en la AFA como refuerzo posible, pero ahora apareció el presidente de Argentinos y dejó en claro que harán hasta lo imposible para contratarlo.

  

"Riquelme salió de Argentinos y sus hermanos jugaron aquí, incluso uno de ellos sigue. Por historia el debería jugar en Argentinos, por historia Argentinos y Riquelme algún día se tienen que juntar, vamos a hacer lo posible. Sería un honor y un orgullo que esto se produzca", declaró.

  

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia expresó: "Tengo buena relación con él y le hago llegar constantemente mensajes para que juegue con nosotros, pero son decisiones personales, tenemos comunicación constante".

  

"Habría que charlar. No me gustaría usar esta posibilidad políticamente. Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible, después veremos qué pasa", culminó Segura.