DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operativo Boca: "Bianchi es el preferido de los socios"

El vicepresidente de Boca habló en "Hola Chiche" de la salida de Falcioni, la esperada llegada de Bianchi y la ¿despedida? de Riquelme. Mirá las novedades del club xeneixe.

"Vamos a tratar de hablar con todos aquellos que tengan el perfil para estar al frente de Boca Juniors. Bianchi es el preferido del socio de Boca. El presidente va a hablar con él en las próximas horas, para saber de boca del propio Bianchi a ver si realmente está durmiendo la siesta. Carlos dice que está en condiciones óptimas de salud", señaló Oscar Moscariello.

"Desde el punto de vista del trabajo de Julio, los números están de parte de Falcioni, pero hay un tema… a Julio le faltó el carisma para entrar en la piel del socio de Boca", sostuvo.

"En cuanto a Riquelme, la última semana, ha hecho una presentación pública en todos los medios y él mismo ya ha dicho que al fútbol no vuelve. Para nosotros, ya está retirado. El tiempo le juega en contra, y frente a eso no hay que seguir dándole vuelta a ese asunto", finalizó.