DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operativo antidroga en la Villa 31 de Retiro

Fue por orden del juez federal Claudio Bonadio luego de ver en video de cámaras de seguridad cómo se vendía droga en la zona. Se secuestró marihuana lista para la venta.

Por orden del juez federal Claurdio Bonadio, efectivos de la Policía Metropolitana hicieron tres allanamientos en la Villa 31 de Retiro.

Como resultado del operativo realizado en tres domicilios del asentamiento, se encontró un "ladrillo" de marihuana dispuesto para la venta.

Al menos cinco personas mayores de edad, fueron detenidas en tres procedimientos realizados en otras tantas viviendas, los investigadores secuestraron varias armas de fuego, drogas y dinero en efectivo productos de la comercialización.

Los allanamientos comenzaron cerca de las 5 de la mañana del sábado en tres casas de la manzana 11 ubicada frente al edificio del viejo correo, y del que participaron unos 100 hombres de la Policía Metropolitana, el Grupo Especial y personal de Apoyo Comunitario de esa misma fuerza de seguridad.

El Comisionado Mayor Oscar Álvarez informó que participaron 60 efectivos de la Policía Metropolitana y se pudo saber que la orden surgió tras la el registro hecho en video por cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad en la zona.