DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operaron de urgencia a Vanina Escudero

La bailarina viajó a país desde Uruguay para visitar a su hermana Silvina pero un problema médico la obligó a ser intervenida.

Después de casi un año de no visitar la Argentina, Vanina Escudero volvió al país para sorprender a su hermana Silvina en su cumpleaños. Sin embargo, el viaje no resultó como esperaba después de que, tras sentir algunos fuertes dolores, tuviese que ser primero internada y luego operada de urgencia.

Según trascendió en las últimas horas, la modelo sufrió de folículo hemorrágico y debió ser intervenida en la Clínica Olivos, en donde aún se encuentra internada.

“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará”, contó Silvina a través de sus historias de Instagram, en donde estaba jugando a responder inquietudes de sus seguidores. La bailarina también subió una foto de su hermana en el hospital, demostrando que está bien.

vanina escudero

Vanina comenzó a sentirse mal el martes 5, día en que quedó internada por primera vez. Tras ser dada de alta el jueves por la noche, los dolores regresaron y el viernes fue operada de urgencia. “Tengo un folículo hemorrágico, que de manera inusual se da en el ciclo de las mujeres. Nunca me había pasado. Quien lo pasó sabe que el dolor es insoportable”, explicó en sus redes previo a la intervención. La mujer de Álvaro Navia había viajado con sus dos hijos, Benicio y Joaquina, quienes quedaron al cuidado de su tía.

“Agradezco a todos los que se ocuparon de mí. Mi hermana y mi marido en particular”, expresó en sus historias de Instagram y acompañó el mensaje con una foto donde se la ve en la cama del centro de salud.

Durante la semana, a través de Mitre Live (Radio Mitre), el propio Navia confirmó en diálogo con Juan Etchegoyen que su esposa se encontraba bien. “Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante, fue más por precaución por un dolor”, sentenció previo a la operación el productor, que no viajó a la Argentina y permanece en Uruguay.

Vanina tenía planeado regresar a Uruguay en los próximos días, ya que tiene compromisos laborales en el país vecino: formará parte del elenco de “MasterChef Celebrity” y el rodaje comenzará próximamente.

Dejá tu comentario