¡Arde Tele!
Operarían otra vez a Thiago Medina
El ex Gran Hermano continúa internado con pronóstico reservado y su familia se aferra a cada señal de esperanza.
Pasaron ya dos semanas del grave accidente que lo dejó internado, Thiago Medina sigue luchando por su vida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
El joven, que saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, permanece en terapia intensiva con un cuadro delicado y sus pulmones comprometidos.
El martes por la noche, Thiago atravesó una crisis respiratoria que encendió las alarmas del equipo médico. Según contó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), los profesionales realizaron un ateneo para definir los próximos pasos en su tratamiento.
Entre las alternativas, analizan realizarle una traqueostomía para intentar que sus pulmones empiecen a funcionar por sí solos.
“Hubo un ateneo para ver qué era lo que se hacía después de que el martes a la noche sufriera lamentablemente un hecho que los preocupó a todos, que tuvo que ver con las vías respiratorias”, dijo Pía.
Y agregó: “Pudo salir de esa crisis y finalmente se hizo, al otro día, un ateneo para ver cómo continuaban con los medicamentos y con respecto a la famosa traqueostomía que en algún momento se empezó a hablar la idea de que si esto no llegara a funcionar… porque lo que tienen que intentar hacer es que sus pulmones empiecen a trabajar solos, y hoy siguen con una ayuda y necesitan que día a día haya un pasito más”, explicó la periodista.
Por el momento, la fiebre no apareció y los médicos continúan con maniobras para ayudarlo, como cambiarlo de posición y ajustar los tratamientos.
“Todo esto que tiene que ver con la terapia intensiva que está muy bien cuidado y por los médicos, por eso se toman entre varios decisiones que sí o sí tienen que ver cómo continúa su salud”, detalló Shaw.
Dejá tu comentario