DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operarán a Chano Charpentier por la brutal golpiza luego del accidente: tiene un ojo comprometido

El músico tiene una fractura en la órbita ocular del ojo izquierdo. Además, el Sanatorio de la Trinidad difundió el parte médico.

Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica, será operado de su ojo izquierdo, dado que tiene una fractura de la órbita ocular producida por la terrible golpiza que le dieron los vecinos del barrio porteño de Belgrano luego de que chocara ocho autos.

Uno de sus abogados, Gabriel Iezzi, había adelantado el jueves que el músico "tenía comprometido un ojo". Además, tiene fracturadas dos costillas y le hicieron ocho puntos en la boca.

El último parte médico difundido por el Sanatorio de la Trinidad:

El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección Médica

Sanatorio de la Trinidad Palermo