DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operan con éxito a Gabbarini

El arquero de Independiente fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada. La recuperación le demandará cerca de 6 meses.

El arquero de Independiente Adrián Gabbarini fue operado con éxito por el doctor Jorge Batista  de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada y tendrá una
recuperación que le demandará aproximadamente seis meses.

El futbolista mendocino, de 26 años, sufrió la mencionada lesión en el partido en el cual el elenco de Avellaneda cayó ante Newell´s en Rosario por 2 a 1 correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

Por otro lado, el plantel que dirige Cristian Díaz volverá a los entrenamientos mañana, en el predio de Villa Domínico, a partir de las 10 donde el entrenador empezará a armar el equipo que visitará a Tigre en la última jornada.

Para este cotejo, el técnico de Independiente no podrá contar con Julián Velázquez, quien fue expulsado en el encuentro de ayer ante San Lorenzo, pero tendrá nuevamente a disposición a Patricio Rodríguez y Leonel Galeano, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.