DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operan a Jorge Jacobson del corazón

El exconductor de Telefe Noticias está internado desde hace tres semanas en el Sanatorio de los Arcos, donde será operado por una arritmia.

Desde el Sanatorio de los Arcos, donde se encuentra internado desde hace tres semanas, el periodista Jorge Jacobson contó que deberá pasar por el quirófano a raíz de una afección cardíaca.

 "Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquejaron desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias", explicó Jacobson al diario Libre. 

El periodista no quiso profundizar demasiado sobre su problema de salud. "De la arritmia mucho no quiero hablar. Es un bajón y prefiero dejarla en manos de los médicos. Sé que es congénita, que siempre estuvo, porque soy un hombre de corazón grande. Para corregirla, lo mejor es operarme".

Por otro lado, el ex conductor contó que recibió el llamado de colegas como "Beto" Casella y Santo Biasatti, quienes lo llamaron para ver cómo estaba.

Con respecto a Casella, Jacobson sostuvo que le divierte su programa ya que a menudo aparece en uno de sus informes. "Me divierto mucho cada vez que en Bendita pasan la repetición de mi agarrada con el panel de Canosa", dijo el ex periodista y conductor de Telefe Noticias.

Por último, Jacobson manifestó que ya está con ganas de volver a la conducción de su programa en Metro, "Todo por Nada", ahora en manos de su hija, Sandra. Pero la salud es lo primero.