DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Omar Suárez, en medio de dos Tsunamis

El dueño de Cocodrilo está en Cancún, lugar en alerta de tsunami tras el terremoto en Japón. Allí se enteró del tiroteo que hubo dentro de su boliche entre barras de Boca. Habló en exclusiva con DiarioVeloz.com.

Sin lugar a dudas Omar Suárez nunca va a olvidar su luna de miel en Cancún. Por un lado está con alerta de tsunami en México, le suspendieron el vuelo ya que debía regresar ayer y está con mucho miedo.

"Nos pidieron que no saliéramos del hotel. Hace un rato estaba con el auto y se volaba todo, pero todavía la cosa no pasó a mayores. Está cerrado el aeropuerto y nos dijeron que tal vez la semana que viene recién nos podamos ir. Estamos esperando directivas de las  autoridades para saber qué hacer".

Por otra parte, a la madrugada lo llamaron desde Buenos Aires para informarle lo que había sucedido en Cocodrilo, donde hubo un herido muy grave por varios disparos contra un integrante de la barra brava de Boca Juniors por una discusión entre dos fracciones que están divididas.

"Esto pasó porque no estaba yo en el lugar. Es la primera vez que ocurre algo así en 18 años. Estaba cenando una fracción de la barra de Boca en el restó y por suerte no había más gente ya que estaba cerrado para ellos. De repente llegó gente de otro sector y empezó una discusión que terminó con algunos disparos dentro del lugar".