DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Omar Capacci: “Si se va Violeta Lo Re la llamo a Paola Miranda”

Una disputa entre la vedette y el actor dejaría en la cuerda floja la continuación de Violeta en “Kiene soneto”.

Invitada a la mesa de Mirtha como representante de “Kiene Soneto”, la obra en la que se luce en Mar del Plata, Violeta Lo Re asistió al “Almorzando…” sin reparar en que no habían convocado al primer actor de la revista: Omar Capacci.

Ante esto, el capo cómico del elenco declaró: “Hace 21 años que hago temporada en Mar del Plata y le hago regalos e invito a la señora a ver nuestro espectáculo cada año. Este año le mandé una butaca con su nombre como una nueva invitación” y agregó que: “Finalmente logramos que la diva venga por primera vez a vernos… ¿Y qué hacen de la producción? Invitan a Violeta Lo Re. Es injusto”.

Posteriormente, Violeta contestó, sumida en angustia y reparó en que: “Yo no puedo estar escuchando lo que dice Omar. Es un ingrato porque se lo agradecí todo el tiempo. Yo no sé qué más hacer, todos me crucifican por Fort. Yo también me merezco mi reconocimiento, y sino me voy y listo”.

En consecuencia, y lejos de mostrarse conciliatorio, Capacci soltó después: “No hay problema.... Ya tengo reemplazante, la llamo a Paola Miranda”.