DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Olmedo y Portales tienen su esquina porteña

Ayer se inauguró una escultura en homenaje a los dos grandes capocómicos de la historia argentina, en la esquina de Corrientes y Uruguay, que representan sus famosos personajes de "Borges y Álvarez".

Las estatuas de "Borges y Alvarez" fueron hechas por el escultor Fernando Pugliese, realizadas en fibra de vidrio y resina epoxi, y dispuestas en avenida Corrientes y Uruguay del centro porteño.

"Quiero ser el primero que realice el sueño de sentarse entre Alvarez y Borges", afirmó Mauricio Macri, quien apareció sentado en el medio entre las esculturas de los dos artistas, en el momento que fue descubierta al público en un pequeño acto.

El jefe de gobierno porteño, quien se confesó fanático de Olmedo, estuvo acompañado por el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y el de Cultura, Hernán Lombardi. Juntos le entregaron una plaqueta a Celia Sofovich, viuda de Hugo, creador de "No toca botón".

"Es el homenaje que le faltaba al gran capocómico de la Argentina", dijo Susana Romero , quien participó del homenaje junto a Divina Gloria, Adriana Brodsky, Susana Traverso, Beatriz Salomón y Silvia Pérez.

"Me impresionó y me emocionó tanto la calidad de la escultura que me dieron ganas de abrazarlos", confesó Gerardo Sofovich y señaló que quiere ver la sorpresa en la gente al "verlos ahí sentados" a partir de hoy.