DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Olivia Alfonso fue dada de alta: "Es una felicidad pura", dijeron Paula y Peter

La modelo, el productor y la beba ya descansan en su hogar. ¡Mirá la primer foto de la flamante familia fuera de la clínica!

Olivia Alfonso fue dada de alta hoy de la Clínica Suizo Argentina y la pequeña ya descansa junto a sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso, en la comodidad de su hogar.

Los flamantes padres mostraron a la su primera hija frente a las cámaras y se mostraron muy felices con su llegada.


"Gracias estoy muy bien, estamos felices, esa es la verdad, es una felicidad pura y estamos muy contentos. La verdad que supera todo, la gorda nació bárbara, estamos felices", aseguró Paula, ante las cámaras de Infama.

"Hubo unos días de control y estuvimos los dos días los tres solos. Después se llenó de gente y fuimos a la neo, pero la re contra cuidaron. Fue bueno quedarnos un poco más, y aprender a ser papás", agregó la modelo.

Paula contó además que está feliz con la actitud de su pareja como papá: "Parece que ya tenía cinco hijos, porque está re canchero, y la agarra re bien. Cuando fue la cesárea, la agarró en brazos y fue muy lindo lo que vivimos. Nuestra familia estuvo y después decidimos no recibir visitas porque esos primeros días queríamos conocernos los tres, aprender a amamantar, generar el vínculo".

Con respecto a la cesárea, la modelo contó: "Mi idea era parir naturalmente porque la naturaleza es sabia, pero la cesárea fue genial, fue algo muy lindo. Más allá de eso fue un momento mágico. Me brotó un instinto animal cuando me la pusieron en el pecho, la verdad fue algo que me encantaría volver a vivir".

Por su parte, Pedro detalló que Olivia se parece a los dos: "Se parece mitad y mitad. La nena es una santa, nos sorprendió, se porta re bien, estamos muy sorprendidos y muy cómodos con ella, tiene buenos horarios. Paula como mamá es perfecta, está muy bien, ya tenía todo estudiado".

Por último, el productor habló sobre cuando presentarán a la beba: "No hay misterio, vamos a ir viendo cuándo la presentamos, no pensamos en sacarle fotos y tweetearlas. No queremos sacarla todavía".

"Estuvimos muy desconectados del Twitter, de vez en cuando chusmeamos y recibimos muchos mensajes y regalos. Marcelo fue el primero que mensajeó y todos se hicieron presentes con regalos, flores", finalizó.