DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Olimpo le ganó como visitante a Quilmes por 1 a 0

El colombiano José Valencia, a los 14 minutos del segundo período, anotó el único gol del encuentro para un conjunto bahiense

Olimpo le propinó esta noche un duro golpe a Quilmes al vencerlo por 1-0 en condición de visitante, en un partido enmarcado en la fecha 15 del Torneo Final que era clave para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la permanencia.

El colombiano José Valencia, a los 14 minutos del segundo período, anotó el único gol del encuentro para un conjunto bahiense que consiguió más oxígeno en la tabla de los Promedios y complicó la situación de Quilmes, que sigue en puestos de descenso.

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco o Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Leandro Benítez y Miguel Caneo; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Luguercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Germán Delfino.