DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Olga Garaventa: "Si exhuman a Sandro me muero"

La viuda de Sandro rompió el silencio y se refirió a Sandra Borda, la supuesta hija de Roberto Sánchez, quien le pide a la justicia exhumar el cadáver del gitano para hacer un ADN y comprobar su identidad.

En una charla con el programa radial "A todo Sandro", que se emite por Cadena 3 de Córdoba, Olga Garaventa salió al cruce de la polémica que se generó en los últimos días con respecto a una chica llamada Sandra Borda, quien reclama la paternidad del desaparecido cantante.

"Estoy destrozada, si le hacen una exhumación me muero. Al final, Sandro tenía razón. El 5 de diciembre de 2005 antes de hacerse su primera operación me dijo que se iba a hacer un ADN por mí. Para que nadie me molestara en el futuro si a él le llegaba a pasar algo malo, ya que esa intervención era de suma gravedad. Se lo hizo en el laboratorio Menéndez y lo realizó la doctora Luchetti. Pese a que yo le dije que no era necesario, él me respondió que tenía mucho mundo y que podía aparecer alguien reclamando una paternidad. El original de ese ADN lo tengo yo, y el abogado tiene una copia".

Con respecto a la aparición de Sandra Borda, quien se paseó por distintos medios contando una historia heredada de su madre, quien le aseguró que ella era hija de una relación extramatrimonial que tuvo con Roberto Sánchez, Olga manifestó que "esta chica equivocó el camino. Si ella hubiera venido a mi casa yo la hubiera recibido porque soy madre. Si tenía esa fantasía que le inculcaron, tendría que haber venido cuando Roberto vivía y plantearme sus ganas de sacarse sus dudas. Yo le hubiera conseguido una entrevista con Roberto, porque él era un señor con códigos y don de gentes y no la hubiese rechazado".

Convencida de que se persigue un fin económico con este tema, Garaventa agregó que "cuando mi esposo murió inmediatamente abrí la sucesión. Pero al mes de abrirla esta chica pidió medidas cautelares, lo que me inhibió para cobrar un peso de las editoriales durante siete meses. Fue muy duro porque veníamos de todo lo tremendo que fue la enfermedad y yo tenía que cuidar la casa. El tema es que hace quince días, como no se presentaron las pruebas que la justicia pidió, establecieron que no se podían mantener esas medidas cautelares y las levantaron. Quizás en unos días pueda empezar a cobrar algo. Creo que por eso salió a hablar ahora. En 2004 Sandro hizo un testamento donde me nombró heredera universal. Y nos casamos en 2007, dos años después del ADN. Pero Sandra Borda hizo todo al revés, porque primero se tendría que haber hecho el ADN con su hermana para comprobar que no coincidían y recién ahí pedir el análisis y la medida cautelar si existía alguna posibilidad de ser la hija de Roberto. Pero lo primero que hizo fue inhibirme y no pudo probar nada".