DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ola de adopciones: Marcelo Polino, José María Muscari y Marley quieren ser padres

El periodista, el director teatral y el conductor confesaron sus ganas de ser padres y adoptar un hijo.

En las últimas semanas los famosos dieron a conocer públicamente sus ganas de ser padres y adoptar un hijo.

El primero en hacerlo público fue Marcelo Polino, quien confesó que hace muchos años quiere ser padre y está realizando los trámites pertinentes.

De hecho, viajó a San Luis para seguir el caso de cerca y poder concretar su sueño: "Estoy hace un par de años tratando de ser papá, viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde hice el trámite. Tuve una entrevista con la directora y eso fue, nada más".

Luego, se sumó Rodrigo Lussich, quien había confesado: "Los que tenemos una elección sexual diferente tenemos que pensar cómo lo encararíamos. Es algo que no haría sin un compañero y hoy no estoy en pareja. Tener un hijo es resignarse a un montón de cosas y renunciar para siempre al egoísmo y a mi me haría muy bien".

En la revista Pronto de esta semana hay una nota a Marley, en donde también confiesa su anhelo: "En dos años quiero ser padre. Quiero la parejita, primero el nene, porque con un varón trasladas cosas de tu propia experiencia, y después la nena, porque imagino que la relación con el padre debe ser maravillosa".

Por último, hoy en Intrusos fue invitado el director teatral José María Muscari, quien contó: "Siempre tuve en claro mi deseo de paternidad, desde mucho antes de asumirme como gay. Hace dos años tuve la primera justo antes de entrar al Bailando y me parecía demasiado frívolo hacer esos trámites en el medio de la vorágine de estar tan expuesto. Ahora, que estoy más tranquilo, entendí que igual puedo trabajar y empecé a juntar las cosas que tengo que juntar para los trámites".

Al igual que Polino, Muscari contó por qué no prefiere un bebé: "Me di cuenta que esos nenes más grandes son los que tienen menos posibilidades de ser adoptados que un bebé recién nacido".

De esta manera, su suman a la ola de famosos que quieren ser padres y encontrar la manera de concretar su sueño.