DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ojeda y su hijo; Mariana Arias y Paloma Cepeda, sexies; y la gala de "Gente"

Las publicaciones adelantaron las tapas de esta semana con el contenido y las figuras del mundo del espectáculo.

Las tapas de esta semana de las revistas del mundo del espectáculo tienen temas de actualidad.

Revista "Pronto" en su tapa tiene una foto de Verónica Ojeda junto al hijo que tuvo con Diego Maradona de vacaciones en Mar del Plata. "Rocío Oliva insultó a mi hijo: le gordo 'gordo feo', pero mi Dieguito es hermoso", aclara.

Además, confiesa: "Me gustaría que Dalma y Gianinna conocieran a su hermano", sobre las hijas del primer matrimonio de Maradona y Claudia Villafañe.

Por otro lado, en Punta del Este, Susana Giménez elogió la panza de Guillermina Valdes, embarazada de siete meses.

Nicole Neumann y Sabrina Garciarena también posaron junto a sus respectivas de embarazadas; y la novia de Cauca Reymond, "Jorgito" de "Avenida Brasil" lo echó de su casa por infiel.


Revista
"Hola! Argentina" tiene una sexy producción de Mariana Arias con su hija Paloma Cepeda. Se llevan 26 años y son "casi idénticas".

Además, en "Casa Blanca", la mansión de Mirtha Legrand en Punta del Este, hicieron una fiesta en la cual Marcela Tinayre y sus hijos, Nacho y Juana Viale, fueron los anfitriones de una de las noches top del verano.



La revista "
Gente" organizó una mega fiesta en Punta del Este el sábado pasado y en la tapa de esta semana están algunas de las estrellas que asistieron al evento. Florencia de la V, Karina Jelinek, Luciana Aymar, Verónica Lozano, Silvina Luna, Micaela Breque, Paul y Willie García Navarro, Gabriel Corrado, Fabián Doman son algunos de los famosos que estuvieron en la portada.


Revista "Caras", por su parte, tiene una romántica producción fotográfica de Jésica Cirio y Martín Insaurralde que aseguran: "No podemos estar separados".