DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ojala que todo salga bien para poder jugar"

El ala-pivote cordobés Leonardo Gutiérrez, quien se perderá el Preolímpico de Mar del Plata, manifestó hoy que espera recuperarse bien de los problemas que padece en el corazón para "poder jugar" nuevamente al básquetbol.

"Ojalá que salga todo bien, ojalá que me recupere bien para volver a jugar en Peñarol y tener chance en el futuro de la Selección, en los Juegos Olímpicos", expresó el basquetbolista, Leonardo Gutiérrez.

En la noche del lunes último, Gutiérrez debió ser internado por sufrir un cuadro de taquicardia por una arritmia paroxística supra ventricular, y tras los estudios que se le practicaron se determinó que deberá ser sometido a un cateterismo, el cual lo mantendrá alejado del básquetbol entre treinta y cuarenta días.

"Ahora estoy bien, un poco cansado por los estudios que me hicieron. Cuando llegue el momento y vea a mis compañeros, quizá me caiga la ficha y tome conciencia de lo que me paso", puntualizó Gutiérrez en declaraciones realizadas al programa "Polideportivo Ciudad" de AM 1110.

El jugador cordobés se sintió aliviado por haber tenido este problema cuando todavía el plantel se encontraba en la Capital Federal, ya que ayer el grupo viajó a Salta para afrontar los primeros amistosos con vistas a su participación en el Preolímpico de Mar del Plata.

"Por suerte me pasó en Buenos Aires, cerca de la Fundación Favaloro, donde me atendieron bárbaro y a tiempo", reconoció el cordobés.

Por último, Gutiérrez se refirió a quienes se preocuparon por su salud al expresar que "quiero agradecer a todos los que me llamaron, a los que se preocuparon y pedirles disculpas por no haberles contestado en ese momento".