DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ogro Fabbiani: "Vanucci me engañaba con Matías"

El Ogro Fabbiani sorprendió a todos en el programa de Susana Giménez al confirmar que con su ex esposa "está todo mal. Estuvo con Garfunkel mientras estábamos juntos", declaró.

"Con Vanucci está todo mal. La relación terminó mal. Es que ella me engañaba cuando todavía estábamos juntos", así comenzó la íntima charla entre el delantero de All Boys Cristian Fabbini y Susana Giménez ayer por la noche.

Al escuchar dicha información, la diva de los teléfonos se mostró sorprendida (al igual que todos los televidentes) y le preguntó: "¿Con quién? ¿Con Matías?", a lo que el "Ogro" reafirmó: "Sí, con Matías (Garfunkel, su actual pareja), cuando todavía estábamos juntos".

Fabbiani fue uno de los invitados de lujo del nuevo ciclo de "Su", y además de tocar el tema Vanucci, habló sobre su presente en el "Albo", su oferta millonaria para ir a jugar a Dubai, su dieta para bajar de peso y su relación con las mujeres. "Me gusta que me persigan las mujeres. ¿A vos no te gusta que te sigan los hombres?", expresó.