DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ogro Fabbiani: "Me faltan minutos y cuando entro parezco una babosa"

El delantero de All Boys Cristian Fabbiani volvió a reclamar continuidad y minutos de juego y dijo que "cuando entro parezco una babosa porque en quince minutos es muy difícil cambiar el aire".

En declaraciones al canal TyC Sports, el ex Lanús, Newell’s y River se esperanzó con que el partido del domingo ante los de Angel Cappa sea el partido "que tanto espero".

Sin embargo, negó que el entrenador Romero le haya confirmado la titularidad y sostuvo que el puesto se lo deberá ganar en los entrenamientos que restan.

"Es un partido importante porque los dos estamos peleando por lo mismo", sostuvo Fabbiani, quien ademas disparó: "Si le puedo hacer cinco goles a River, se los haré".

Luego, una vez más consultado sobre su estado físico, el delantero insistió con que "por más que esté gordo o flaco, me falta jugar, más allá de mi peso".

Por otra parte, afirmó que "vestir la camiseta de river fue lo más lindo que me pasó en mi vida" y pronosticó que All Boys "va a dar que hablar este año porque después de mantener la categoría vamos a entrar a alguna copa".

Por último, confesó que de "lo único que me arrepiento de haber dejado de jugar después que me fui de River, lo sufrí mucho".