DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oficial: River intentará contratar a Bielsa

Lo dijo el Secretario General de la entidad de Núñez, reconociendo que a lo largo del día lo van a llamar para ofrecerle el cargo de DT.

El Secretario General de River, Daniel Bravo, fue entrevistado por un medio radial, donde reconoció  que "vamos a hablar con Bielsa por teléfono y en caso que Passarella vea posible la llegada del DT, viajará a Chile".

Bravo es uno de los hombres de mayor confianza del mandamás "Millonario", Daniel Passarella, y por eso es uno de los encargados en encontrar al nuevo DT, tras el despido de Ángel Cappa.

Pese a no ser más el DT de Chile, Bielsa tiene contrato con la ANFP que termina en enero, por eso es que Juan José López continuaría como DT interino hasta fin de Apertura.

"El presidente de la institución esta conversando con distintos técnicos. El día miércoles es importante en la búsqueda del nuevo entrenador, no quiero aventurarme y decirte que J.J. López va a dirigir, hasta tanto no se agoten las conversaciones que está llevando nuestro Presidente.", sentenció Bravo.