DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ofertas invisibles: original protesta ante la imposibilidad de publicitar promociones

Debido a la prohibición de Moreno a los supermercados de publicar avisos en diarios, la Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes, realizó un original aviso gráfico. Entrá a la nota y miralo.

La imposibilidad de los supermercados de publicitar sus promociones y ofertas en los grandes medios de comunicación, no sólo perjudica a los comerciantes, sino también a los medios, diarios y emisoras de televisión, que debido al pedido de Moreno cuentan con un ingreso menos.

Por tal motivo, la Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI) realizaron un curioso y original aviso en los grandes diarios para llamar la atención sobre el tema.

La idea fue emular a los hoy viejos avisos de supermercados que se publican en los diarios.

Se trata de un aviso publicitario con el título "Este domingo... ofertas invisibles", en el que se observan las fotos de diferentes productos comestibles como carne, pan, huevos, frutas y verduras, con  los carteles de los precios en blanco.

Luego, el aviso reza a un costado: "La prohibición a los supermercados y cadenas de electrodomésticos de realizar publicidad hace invisibles los precios y de los productos y los servicios que te interesan. Eso hace invisibles a su vez, las ofertas y la posibilidad de que elijas qué lugar te conviene más. Lo que termina haciendo invisible la planificación de tus compras, así como también la posibilidad de que ahorres".

El mensaje está claramente dirigido a los consumidores, pero con el fin de favorecer a los medios de comunicación, al los supermercados y "pegarle" indirectamente al Gobierno.