DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Odio a la gente de plata"

La frase pertenece al millonario Ricardo Fort, quien habló sin pelos en la lengua. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo en DiarioVeloz.com

Ya sin esconder su sexualidad y sus gustos, Ricardo Fort disfruta de su flamante soltería en Carlos Paz donde realiza la obra "Mi novia, mi novio y yo".

El empresario chocolatero se siente a gusto en la ciudad cordobesa y tiene pensado "seguir viniendo todos los años".

 

"La idea es seguir viniendo a Carlos Paz todos los años. Esto surge a partir del afecto que recibo de la gente que es maravilloso. La gente de Carlos Paz es la gente del interior que reúne esta ciudad. Nos sorprendió a todos el cariño, la aceptación de la gente", dijo Fort en diálogo con el diario La Voz.

Consultado sobre el contraste entre su figura (una persona de mucho dinero) y la gente más humilde que se identifica con él, el chocolatero dio su versión: "Porque soy popular y porque realmente odio a la gente de plata. No es que esté mal tener plata pero no me llevo ni estoy rodeado ni frecuento lugares de gente de plata".

Por último, Ricardo se refirió a la demanda judicial de Benjamín Saavedra, quien  lo denunció por acoso.

"A eso lo están manejando mis abogados. Tendrá que probar todo lo que dijo y nada más. No tuve más contacto y sé que ahora quiere entrar al Bailando por un sueño. Realmente, creo que está mal manejado por su representante y le está arruinando la carrera en vez de ayudarlo. Yo lo iba a poner en el Bailando y su representante le armó todo para que me haga esa acusación contra mí que lo único que hizo fue cerrarle puertas. Chato Prada me dijo que no iba a estar en el Bailando porque no quiere meterse en un tema tan delicado. Y si lo llegaran a tomar yo no iría al jurado. No está confirmado todavía pero es una posibilidad muy grande que yo vaya al jurado. Y creo que al Bailando le conviene más tener a Ricardo Fort que a Benjamín Saavedra. Este chico tiene que darse cuenta de que la persona que lo está manejando le está arruinando la carrera como se la arruinó a Claudia Ciardone, que se fue de mi obra y no está en ningún lado", finalizó Fort.