DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ocho hijos me parecen pocos"

A un mes del nacimiento de María Inés, la famosa cocinera Maru Botana dio a entender que la fábrica no está cerrada. ¿Se viene uno más?

Poco tiempo de haber parido a María Inés Botana, su octavo hijo, Maru había insinuado que iba a "cerrar la fábrica". Sin embargo, ahora, reconoció públicamente que quiere ir por más ya que "los chicos son una alegría infernal para mí. Amo tener hijos, la verdad es que ocho me parecen pocos. Seguiría teniendo más".

"Son tantos chicos que mis días son terribles. ¡Ojo! Pero llenos de amor y energía", confesó la cocinera de 42 años, casada con Bernardo Solá desde hace 15 años.

Además, Maru, que es madre de Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5), Juan Ignacio (2), María Inés (nació el pasado 15 de junio) y Facundo, quien falleció en 2008 con sólo seis meses de vida, advierte en MUY que su inquietud por volver a ser mamá en el futuro tiene un límite: "Creo que si llego a tener otro hijo me echan de casa. Bernie, mi marido, todos los días se pellizca al ver la cantidad de hijos que tiene".

Con la llegada de la pequeña María Inés, Maru está en la etapa en que las noches son un continuo sobresalto por los requerimientos de la beba. Sin embargo, ella asegura que, lejos de molestarse por eso, lo disfruta: "Me fascina levantarme cada tres horas de la cama para atenderla", dice con un entusiasmo excepcional.

Auténtica "todoterreno", Maru no sólo se ocupa de sus hijos sino que no descuida su negocio de catering dulce y salado (supervisa cuatro locales) y hace gimnasia a diario para mantener la figura.
"Salgo a correr todos los días, incluso cuando estoy embarazada", cuenta. Por si todo esto fuera poco, tiene ganas de volver a la tele pronto. El año pasado protagonizó en el canal Gourmet.com En casa con Maru, un reality por el que fue reconocida con el premio FundTV. "Ahora muero por estar en un canal de aire", sueña, con su energía inagotable.