DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ocho años después, Zaira Nara reveló cómo le dio la noticia a su familia de que no se iba a casar con Diego Forlán

La modelo se refirió a la polémica decisión que tomó cuando solo tenía 20 años.

Luego de casi ocho años de silencio, Zaira Nara habló de la decisión de no casarse con el ex futbolista Diego Forlán y se refirió a cómo se lo comunicó a su familia, cuando tan solo tenía 20 años.

En una charla que surgió a partir de otro tema, Zaira terminó revelando datos en diálogo con sus compañeros de Morfi, todos a la mesa. "La iba a hacer en el verano y el civil, en invierno", explicó la conductora, y agregó que les avisó 30 días antes a sus padres y a su hermana.

"Ya casi que los del catering estaban haciendo los canapés. No podía esperar más. Era ahí o me tenía que casar", explicó, y agregó que había llegado a realizar la degustación. "Me pusieron un avión privado para ir a Uruguay (allí iba a ser la fiesta), a ver el hotel, todo".

De todas maneras aclaró que como la fiesta que realizarían primero era la unión civil, no había llegado a probarse el vestido.

Entonces, relató cómo le contó a su familia que había desistido. Fue durante el bautismo de uno de los hijos de su hermana y Maxi López. "Los agarré a los tres en plena fiesta familiar. El chico ya estaba bendecido –bromeó– así que les dije que subieran", contó.

"Creo que no me quiero casar", fueron las palabras con las que la modelo le avisó a su familia que se había arrepentido de la decisión que había tomado junto al entonces futbolista del Atlético de Madrid.

"Yo era una nena. Tenía 20 años…", destacó la modelo, que luego decidió omitir algunos detalles y reconocer que "por suerte" había eliminado varios de los recuerdos. "Soy desmemoriada".

Por último, agregó por qué tomó la decisión de no casarse. "Yo voy con todo, o no voy con nada. No me van los grises. Sentí algo que no… y se lo conté a mi familia y a mis allegados. Fue una decisión fuerte", concluyó este lunes Zaira Nara.

Dejá tu comentario