DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Obreros detenidos por intento de violación

Ocurrió anoche, en Villa Crespo, y los trabajadores pretendían abusar de cuatro jóvenes cartoneras, tres de ellas menores de edad.

El incidente ocurrió en Vera y Thames, Villa Crespo, cuando un obrero al observar la recolección de las jóvenes, les ofreció cartones que supuestamente había dentro de la obra en la que el hombre trabajaba.

Las chicas -de 19, 14, 14 y 12 años- accedieron sin sospechar segundas intenciones, según relataron a la Policía, y allí se encontraron con otros tres hombres que cerraron la puerta del lugar, les ofrecieron dinero a cambio de sexo y luego intentaron someterlas por la fuerza.

En medio del ataque, las víctimas comenzaron a gritar y lograron alertar a varios vecinos de la cuadra que llamaron al 911, desconcertados por los "alaridos". Minutos después, seis patrulleros de la comisaría 27 llegaron al lugar y los agentes pudieron hallar a los obreros, que estaban ocultos en la terraza del edificio en construcción.

Los cuatro fueron detenidos, mientras que, las chicas no sufrieron daños y tampoco resultaron abusadas, según fuentes policiales.