DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oberto: "Haré lo posible por jugar el Preolímpico"

El pívot del seleccionado argentino de básquet, Fabricio Oberto, quien dejó la actividad profesional por un problema cardíaco mientras jugaba en la NBA, aseguró que viajará a Estados Unidos para ver si puede estar en el Preolímpico de Básquet de Mar del Plata 2011. "Es un honor vestir la camiseta y haré lo posible por jugar", sostuvo.

"Voy a viajar por los estudios que me tengo que hacer en Estados Unidos para ver qué riesgos hay, aunque si hay una pequeña duda prefiero ayudar desde cerca al equipo", afirmó el cordobés tras el sorteo.

"Lo que siento por la Selección es algo muy grande, por el grupo de amigos que somos y por los sacrificios que hicimos para estar en este lugar es por lo que quiero estar", agregó en declaraciones a la TV Pública.

Oberto dejó en claro que hay motivaciones especiales como para querer tratar de estar nuevamente en el seleccionado nacional, ya que es "un honor jugar para Argentina".

"Hace tiempo que no jugamos con nuestra gente, es especial y sería un poco el sueño", indicó.

Por último, el basquetbolista manifestó que el grupo B, elegido por el entrenador Julio Lamas, está bien, ya que "todos los partidos van a ser una final".