DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Obama deseó felices Pascuas a cristianos y judíos

El presidente estadounidense envió hoy un mensaje e invitó a los ciudadanos a aprovechar las fiestas para reflexionar sobre los valores comunes de Estados Unidos.

El presidente estadounidense Barack Obama envió un mensaje deseando felices Pascuas, tanto a los cristianos como a los judíos, e invitó a los ciudadanos a aprovechar las fiestas para reflexionar sobre los valores comunes de Estados Unidos.

"Como cristianos, mi familia y yo recordamos el sacrificio increíble que Jesús hizo por todos nosotros, asumiendo los pecados del mundo y difundiendo el regalo de la salvación", dijo Obama en su tradicional mensaje radial y por Internet de los sábados a la nación.

"Debemos seguir su ejemplo", agregó el mandatario, al tiempo que invitó a los ciudadanos a aprovechar el período de fiesta para reflexionar sbre los valores comunes del país.

"En el medio de nuestras vidas, estos días son una preciosa oportunidad para desacelerar el ritmo, orar y reflexionar", subrayó el jefe de la Casa Blanca, quien recordó que también esta semana las familias judías se reunieron para conmemorar la Pascua Judía, es decir, el exilio de los judíos de Egipto y el triunfo de la fe sobre la opresión.

"Como estadounidenses estamos también unidos por otra cosa: la fe en los ideales, que está en el centro de nuestra fundación" y ver a todos como hijos de Dios, agregó Obama.

Los judíos celebraron el Pesaj (Pascua) a partir del anochecer del lunes pasado, mientras que los cristianos recordarán la Pascua el domingo próximo.