DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Obama asume, y Eva Longoria conducirá su acto

La actriz de origen latino, incursionará mañana en la conducción del evento de investidura de Barack Obama en la Casa Blanca. Enterate de quién se trata.

Se trata de la actriz Eva Longoria, una de las estrellas de la serie televisiva "Desperate Housewives", es la maestra de ceremonias de la Celebración inaugural latina, evento que tiene lugar en vísperas de la ceremonia de investidura de Barack Obama para su segundo mandato en la Casa Blanca.

El festejo, que está previsto en el Kennedy Center de Washington, va a contar con la presencia de numerosas estrellas, de José Feliciano a Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, Rita Moreno y Mario López.


"Los latinos jugaron un papel crucial en las elecciones y contribuyeron a la victoria del presidente Obama"
, destacó hace días Longoria. "Qué mejor manera de demostrar nuestra presencia en estas celebraciones inaugurales que mostrando la belleza y la diversidad de nuestra cultura en el mejor centro de artes escénicas del país", agregó.

La actriz de origen mexicano, activista demócrata, es copresidente del grupo The Futuro Fund, que ayudó a organizar la campaña de recaudación de fondos para la reelección de Obama. El 71 por ciento de los hispanos dio su apoyo a Obama en las elecciones de noviembre pasado, mientras el candidato republicano Mitt Romney apenas obtuvo el 27 por ciento del voto latino.

Ayer Longoria y Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, fueron las madrinas de la Jornada nacional de voluntariado, primera cita del largo fin de semana que culmina mañana ante el Capitolio con la juramentación de Obama.