DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Núñez: roban 70 mil pesos de una empresa

Un grupo de al menos cuatro delincuentes, uno de ellos armado, asaltó esta mañana una empresa de limpieza en el barrio porteño de Núñez y se llevó unos 70 mil pesos.

El asalto se produjo alrededor de las 8 en un edificio situado en la avenida del Libertador al 7800, en la zona norte de la Ciudad, donde en el tercer piso tiene asiento la empresa de limpieza.

Tras amenazar a los empleados, los delincuentes se apropiaron del dinero que iba a ser destinado al pago de haberes, según indicaron voceros policiales.

Los asaltantes, sin necesidad de cometer agresión alguna contra los damnificados, escaparon del lugar a bordo de un automóvil y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 25ta de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.

Una de las especulaciones de los investigadores es que los asaltantes conocían los movimientos de la empresa, por la tranquilidad con la que se movieron y la oportunidad en la que cometieron el golpe.