DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nunca pensé en pedir licencia, tengo una tarea que cumplir", expresó Boudou

El vicepresidente les respondió a los funcionarios opositores que opinaron que debe dejar su cargo.

El vicepresidente Amado Boudou fue criticado por miembros de la oposición, quienes plantearon que el funcionario debería dejar su cargo por estar acusado en la causa que investiga el salvataje de la ex calcográfica Ciccone. Sin embargo, Boudou aseguró que no pedirá licencia.

"Nunca pensé en pedir licencia, tengo una tarea que cumplir, me eligieron para esa tarea (...) A los que me la tienen jurada, les aviso que no voy a aflojar", dijo el vicepresidente en declaraciones al programa 6, 7, 8.

"Nadie intenta trabar la Justicia; al contrario, estoy pidiendo que la causa avance rápido", agregó.

Recordamos que el viernes la sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó el pedido de sobreseimiento de Boudou. Por este motivo el funcionario continúa siendo investigado.

En este marco los diputados: Margarita Stolbizer, del Frente Amplio Unen; Graciela Camaño, del Frente Renovador; Miguel Bazze y Manuel Garrido, de la Unión Cívica Radical, plantearon que ante las acusaciones que enfrenta en la Justicia, Boudou debería dejar la vicepresidencia.

Boudou, no sólo negó un posible alejamiento de su cargo, también expresó: "No hubo ningún intento para que yo me quedara con Ciccone".