DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nunca pensé en acercarme a Mirtha", sentenció Moria Casán

La vedette le cerró la puerta a una posible reconciliación con la diva de los almuerzos.

Hace algunas semanas se viene hablando de una posible reconciliación entre Mirtha Legrand y Moria Casán, principalmente desde que esta última afirmó públicamente que la señora de los almuerzos debió haber sido invitada a la gala por el cumpleaños 48 de la revista Gente.

Sin embargo, la misma vedette no se mostró optimista de cara a la mejora de la relación: "Nunca pensé en acercarme a ella. Me preguntaron por la revista y yo di mi opinión, pero sin segundas intenciones. De mi parte no hay rencor ni resentimiento con ella, pero no creo que sea posible que vaya a su programa, porque yo estoy de gira y no puedo ir los domingos".

Además, se metió en la separación de los periodistas Fabián Doman y Evelyn Von Brocke: "Él me llamó para disculparse por no poder venir al programa de televisión, me dijo que quería bajar el perfil. Me sorprendió que me llamara, pero más que me contara algunas cosas íntimas, porque no soy amiga suya. Me dijo que me admira y me respeta mucho, calculo que habrá sido por eso y no para que lo cuente".

Por último tocó el polémico conflicto con las joyas: "Generó morbo en su momento, pero ya no, a nadie le interesa. Estuvo en cadena nacional durante 20 días porque soy una figura pública y el asunto tenía algunas cosas cinematográficas, como que me hayan detenido en otro país, pero yo siempre lo ví como algo ajeno a mí. Cuando te acusan de algo que no hiciste no prestás atención".