DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nunca dije que el fuck you fuera contra Cristina"

Lo expresó anoche Jorge Lanata, en respuesta a la crítica recibida por el "Coco" Basile al sacarse una foto haciendo ese gesto. Entrá y mirá el video.

El conductor desmintió al Coco Basile a través de un video que lo muestra la noche que aceptó sacarse una foto haciendo ese gesto.

El conductor de Periodismo para Todos (PPT), Jorge Lanata, desmintió anoche al entrenador de fútbol Alfio "Coco" Basile, al emitir un video que muestra al ex técnico minutos antes de aceptar sacarse la foto en la que hace la señal fuck you que causó polémica.


En la emisión del domingo 17 de junio, el conductor mostró en pantalla una imagen del ex técnico, en la que hacía ese ademán. Minutos después, Basile aclaró por Twitter que no lo había hecho en contra del gobierno y que nunca había visto su programa. "Desconocía el significado del gesto", publicó en la red social.

Sin embargo, según pudo observarse anoche en una captura que trasmitió Lanata, el ex técnico sí parecía conocer de qué se trataba el programa. "Se ve que al dia siguiente le llenaron la cabeza", opinó el periodista. "No salí a contestarle [durante la semana], no quería mandarlo al frente", lanzó.

Lanata explicó: "Yo nunca dije que el fuck you sea contra Cristina, puede ser contra Cristina o contra cualquier cosa", dijo. El gesto podría ser considerado el slogan de PPT: los espectadores le envían fotos de ellos mismos haciendo esa señal, y la producción las muestra en vivo durante el transcurso de cada emisión. "Puede ser contra la facultad, contra tus hijos, contra mí, [yo] no les pregunto a los que lo graban contra quién es", concluyó el conductor.