DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevos jefes en la Metropolitana

Dos nuevos jefes de la Policía Metropolitana asumieron hoy sus cargos, en el mismo acto en el que egresan 500 nuevos cadetes.

Los nuevos jefes de la Metropolitana son los comisarios retirados de la Policía Federal (PFA) Horacio Raúl Giménez y Ricardo Pedace

El acto se efectúa en el Instituto Superior de Seguridad Pública, ubicado en Santiago de Compostela 3801, esquina Fernández, del barrio porteño de Flores. 

En el palco oficial se encuentra encabezando la ceremonia el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la vicejefe María Eugenia Vidal, junto al ministro de Seguridad Guillermo Montenegro. 

Además, durante el acto se celebra el egreso de la segunda camada de 500 nuevos cadetes de la fuerza, los cuales se sumarán a otro medio millar de efectivos que culminaron sus estudios el año pasado. 

 Las fuentes indicaron que, con el nuevo egreso, ya suman 2.500 los policías que patrullarán el ámbito de la Capital Federal. 

En cuanto a Giménez y Pedace desarrollaron toda su carrera en la Federal y se retiraron de sus cargos el año pasado, el primero como superintendente de la Dirección General de Seguridad Interior y el segundo en la Secretaría General de la fuerza, tras su paso por la División Prensa y Difusión.