DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round - Nazarena Vélez vs Flor de la V: "No sabe reconocer los fracasos"

Se desató una nueva pelea por los "supuestos" números de las entradas y los éxitos y fracasos de las compañias teatrales en la temporada de Villa Carlos Paz 2013.

Nazarena Vélez y Flor De la V hablaron hoy en "Intrusos" y ambas se refirieron a los balances de la temporada que está terminando.

Como era de esperar, la pelea de Carlos Paz, fue sin duda "Cirugía para Dos" contra "Los Grimaldi", obra con la que Nazarena habría destronado a De la V luego de once años de reinado en la Villa.

Florencia fue la primera en disparar hablando sobre los cifras en la venta de entradas.

"Que disfruten de su supuesto éxito", planteó haciendo referencia a las compañías que les fue muy bien. Así generó la duda sobre posibles descuentos y 2 x 1 para llenar butacas. "A los que les va bien, en realidad les va mal", agregó.

Rápidamente, Nazarena salió al cruce y no quedó callada "No sabe reconocer los fracasos, es soberbia y  mala perdedora. Me parece obsceno tener que mostrar los números en cámara, no me gusta hablar de plata en tele", sostuvo Vélez.

"Desde los diecinueve años que trabajo, es la primera vez que escucho a alguien hablar de esa manera ¡decir que al que le fue bien, le va mal! Parece que hablo con una novata, una principiante", sentenció Nazarena.

Ya llegando a fínal de temporada, parece que este enfrentamiento no termina, y que nos tendrá en vilo un tiempo más.