DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round entre Jorge Rial y Viviana Canosa

Jorge Rial y Viviana Canosa ahora se critican mediante Twitter, tras años de rivalidad mediática y a pesar de que ella ahora diga que no quiere más enfrentamientos con nadie.

Desde las cataratas de Iguazú, donde Leandro Rud realiza un desfile con sus modelos, Jorge Rial aprovechó para criticar a su rival más importante, la periodista Viviana Canosa, quien se encuentra promocionando a una conocida marca de agua mineral.

Desde su cuenta de Twitter, Canosa advierte sobre la importancia de tomar dos litros de agua por día y explica los beneficios que trae para su salud.

Sin embargo, Jorge Rial dio a entender que no está muy de acuerdo con lo que propone su rival. "Tengo presión baja y esta semana me desmayé 3 veces por tomar tanta agua como recomendás... ¿Vos decís que siga?", preguntó una seguidora a la periodista y Rial se encargó de mostrarle ese comentario a todos sus fans.

Más tarde, el conductor de "Intrusos" advirtió: "Ojo chicas con el verso de las dietas de agua. Es una invitación canallesca a la anorexia".

Varias seguidoras del periodista opinaron sobre la cuestión. Una de ellas dijo que "esos son ayunos programados, no dietas prolongadas", mientras que otra aseguró que "lo sería si complementan con una dieta de verdad. Sino es un engaño peligroso. Siempre consulten a un médico, nunca a un publicista".

¿Qué responderá Viviana Canosa?