DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo romance: Karina, "la princesita", de novia con un jugador de Boca

La famosa cantante de cumbia estaría comenzando un romance apasionado con el volante "Xeneize", Cristian Erbes. Sería la primer pareja de la joven tras la ruptura con "El Polaco".

La cantante de cumbia Karina, más conocida como "la princesita", estaría comenzando una relación con el joven jugador de Boca Juniors, Cristian Erbes. No es la primera vez que vinculan a la chica con un jugador de fútbol, en su momento fue con el afamado Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Tras su ruptura con Ezequiel "El Polaco" Cwirklauk, el otro ídolo de la música tropical, es la primera vez que sale un rumor sobre un posible romance de Karina.

"Me separé hace cuatro meses, no quería conocer a nadie por miedo a que me pase lo mismo, pero ahora sí conocí a alguien", contó la artista en diálogo con el diario Clarín, aunque no especificó de quién hablaba.

Al parecer, el celestino fue Franco Godoy, un amigo en común de la pareja ya que Cristian le pidió su teléfono porque estaba maravillado con "La princesita", a pesar de ser cuatro años menor que ella, según cuenta el diario "MUY".

La pareja habría optado por mantener la relación en secreto por la reciente separación de la cantante con "El Polaco", el padre de su hija Sol, de cuatro años.