DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nuevo romance entre Adrián Suar y la abogada sexy de Charly García?

Karina Bardiani y el gerente de programación de El Trece habrían comenzado una relación sentimental.

 Adrián Suar y la abogada de Charly García, Karina Bardiani, son los protagonistas de un fuerte rumor que crece día a día, sobre todo después que ella fue el pasado jueves por la noche al estreno de prensa de la obra que el actor protagoniza con Julio Chávez, "Un rato con él".

Según trascendió, el gerente de programación de El Trece y la abogadase conocieron a principios del año pasado, cuando él fue al estudio de ShowMatch para presenciar y apoyar el debut de esa temporada de Marcelo Tinelli.

"Adrián y Karina salieron juntos del teatro El Nacional, caminaron una cuadra juntos hasta que ella se subió a su auto. Se los veía charlar con mucha confianza, pero demasiada. Hay algo entre ellos, y no es una amistad, ni tampoco una relación de cliente-abogada", aseguró el portal Infobae.


Cabe recordar que Suar se separó en septiembre del año pasado de Griselda Siciliani tras 8 años de relación, con quien tuvo a Margarita. Desde ese entonces circulan diversos rumores de noviazgo con varias mujeres del espectáculo, como con Magui Bravi, sin embargo todos ellos fueron desmentidos.

Por su aprte, Bardiani cultiva un perfil bajo, a pesar de representar legalmente a varios famosos como a Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", Ximena Capristo y hasta al propio Tinelli en algunos casos. "Los abogados mediáticos desprestigian la profesión: se convierten en opinólogos, panelistas y... ¡hasta bailarines!", se le escuchó decir a la abogada en Tribunales.


Quizás este noviazgo también sea desmentido. Pero la fuente ratifica su información: "Que digan lo que quieran. Yo no sé si son novios, están comprometidos o si solo es un romance pasajero, pero que ahí hay amor, hay amor".